*
Noticias: Venbitcoin ahora es un Foro

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Coince - Bitcoin Investment Solution

Satoshi o quien realmente seas, gracias. 180

Newbie Mensajes: 1 Karma: +0/-0 *
Satoshi o quien realmente seas, gracias.
« en: Mayo 01, 2017, 07:18:42 pm »
18SCr7RCZW9BqyZdUi8CByGh2zbR6Pu9pw es la cuenta bitcoin pionera que utilizó en enero del 2009 Satoshi nakamoto para hacer la primera transacción de 10 bitcoins a Hal Finney. Esto lo descubrí hace unos días navegando por internet después de leer que Craig Wright bajo el psuedonimo de Satoshi, presentó pruebas de ser el creador de bitcoin en el 2008, como esta cuenta desde la que se hizo la primera transacción. Como llevo años intrigado con este mundo y especulando y tradeando con bitcoin, litecoin y otras criptomonedas, se me ocurrió y aún no se porqué, la idea de mandarle 0.00805296 bitcoins lo que vienen a ser 10 euros desde mi cuenta en plan baliza para decirle a Satoshi o a Craig jajajajjajajaja, estoy aquí y se de tu existencia y te agradezco que crearás esto tan apasionante... pués bien lo alucinante llega ahora, a los 4 diás recibí de esa misma cuenta en la mía un bitcoin, sí, aluciné, un puto bitcoin que en ese momento estaba al cambio en 1.157 eurazos. Ya han pasado un par de semanas y sigo flipando, se lo cuento a mis colegas pero como no tienen ni idea de este mundillo no me dan mucha bola, por eso quería compartirlo en un foro donde si estendieran lo alucinado que puedo llegar a estar, mi mujer tampoco da crédito de la suerte que tuvimos, pero lo que si sé es que este año las vacaciones las apunto a cargo de Satoshi jajajajaajajaj. Un saludo y feliz vida bitcoiners. 8)

MiningRigRentals.com focuses on providing a top level mining rig rental service. The focus is to unite renters and rig owners for the purpose of exchanging BTC

SMF 2.0.11 | SMF © 2016, Simple Machines
SMFAds for Free Forums